El 5 de noviembre se celebró en Salón Look, la tercera edición de UPP THE SHOW, organizado por
Urbiola, un evento formativo que aúna técnica, creatividad y arte. Una cita obligada para todos aquellos
que quieran dejar atrás los shows de peluquería convencionales y entrar de lleno en una experiencia
inmersiva que los llene de inspiración.


Mover emociones y transformar el mundo de la belleza, han adquirido una relevancia sin precedentes en
la industria. En un contexto en el que la estética y el estilo desempeñan un papel fundamental en la vida
de las personas, UPP THE SHOW se ha convertido en un auténtico laboratorio de creatividad y
vanguardia. Más allá de los cortes y peinados, UPP THE SHOW estimuló la imaginación de todos los
asistentes y por eso se ha convertido en algo tan crucial a la hora de inspirar e innovar.
Presentado por el carismático Javier Reyero, este año contó con 4 primeras espadas de la peluquería
internacional, cuyas habilidades y destreza han dejado una huella indeleble en nuestra industria. Estos
artistas han conquistado el mundo con su talento y creatividad, redefiniendo los estándares de la moda.
Demostraron un compromiso inquebrantable con la excelencia y una pasión arrolladora por su oficio,
porque los apasionados de su trabajo convierten la rutina en un viaje emocionante y cada desafío en
una oportunidad de crecimiento.
Pedro J. Muñoz: Realizó un espectáculo electrizante, la peluquería se entrelazó con la danza, creando
una fusión única de arte y movimientos expresivos que dejaron hipnotizados a todos los espectadores.

Viktoriia Vradii: La reconocida peluquera ucraniana, vino con la maleta llena de generosidad y de
ganas de compartir su última experiencia en la London Fashion Week. Su talento ha sido reconocido en
todo el mundo con infinidad de premios y sus colecciones están en todas las portadas de las
publicaciones más importantes. Creó magia sobre el escenario.

Identity by Chistian Vendrell: Un emocionante espectáculo el que nos brindó el estilista valenciano, la
peluquería se combina con las nuevas tecnologías. Una puesta en escena espectacular con “androides”
que vineron de un futuro no muy lejano y con un mensaje motivador y esperanzador.

Experimento No Name: ¿Qué es la peluquería disruptiva? Es un enfoque innovador que desafía las
convenciones tradicionales, introduciendo nuevas técnicas, estilos y tecnologías para transformar
radicalmente la industria de la belleza. Eso es No Name, ellos no solo transforman cabellos, sino
también vidas, enviando un mensaje de autoaceptación, empoderamiento y diversidad con el objetivo de
remover conciencias.


Un espectáculo inolvidable gracias al apoyo del patrocinador oficial del evento; MONTIBELLO, su apoyo,
dedicación y vinculación han hecho de UPP THE SHOW, la cita de referencia para todos los estilistas de
este país. Según palabras del Albert San Romà, Brand Director de la marca:

“Nuestra relación con UPP THE SHOW, se inició hace unos años y ahora en su tercera edición llega a
su consolidación. Nuestra sinergia no es fortuita, tenemos unos valores afines, como son apostar por los
profesionales de la peluquería y aportarles calidad y aspiracionalidad a un nivel artístico y educacional.”
Booksy la plataforma líder a nivel mundial en reserva de servicios de belleza y bienestar, también ha
sido una parte muy importante en el éxito de UPP THE SHOW, este año se estrenaron como sponsor y
su implicación ha sido fundamental para convertir el evento en un auténtico triunfo. Asimismo, la
academia de Alberto Dugarte fue la encargada del maquillaje de todos los modelos que desfilaron en
pasarela.
Toda la organización de Urbiola Formación quiere dedicar esta edición a la memoria del recientemente
fallecido Gonzalo Zarauza. Su influencia y pasión continuarán inspirando a miles de profesionales que lo
han tomado siempre como una referencia. Hoy hay que celebrar su legado y su innegable contribución
al mundo de la belleza.

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