¡Atención apasionados y apasionadas de la peluquería!

Con motivo del Día del Peluquero, que se celebra el día 25 de agosto, vuelve…¡el Concurso de Peluqueras Club! Este certamen, que cada año motiva y desafía a los profesionales del sector, se ha convertido en una plataforma imprescindible para mostrar y celebrar la creatividad y el talento de nuestros peluquero/as. Y como cada año Urbiola Formación y UPP Beauty colaboran con esta maravillosa iniciativa.

Este año, el tema son héroes y heroínas. ¿Cuál es vuestro favorito? Ya podéis ir pensando qué personaje de ficción puede llevaros a ganar algún premio, y sobre todo queremos ver cómo podéis transformar vuestras habilidades y visión en auténticas obras maestras que reflejen la fuerza, la valentía y el espíritu de los héroes que nos inspiran a diario a través del cine, los cómics, novelas o TV.

¿Por qué deberíais participar? Aquí te damos algunas razones:

Inspira al sector: Úniros a una comunidad vibrante que busca innovar y marcar tendencia.

Poner a prueba vuestra creatividad: El tema de este año es una invitación abierta a explorar y romper barreras artísticas.

Celebrar vuestro talento: Compartir tu arte con colegas y clientes, y recibir el reconocimiento que mereceis.

Y no nos olvidemos… los 3 ganadores se llevarán importantes premios.

El Concurso de Peluqueras Club no es solo una competencia, es una celebración del arte de la peluquería. Es el momento perfecto para demostrar tu capacidad de transformar ideas en estilos únicos y originales que dejarán a todos con la boca abierta.

Inscripciones abiertas, podéis consultar las bases en este enlace. https://peluquerasclub.es/8o-concurso-dia-del-peluquero/

¡Queremos ver ya vuestros trabajos!