El fenómeno Taylor Swift ha llegado a España, y ha arrasado con dos conciertos llenos a reventar en el Santiago Bernabéu. Pero, ¿alguien ha puesto en duda alguna vez su talento?, la cantante ha demostrado su valía de sobra.  Actualmente, y tal como está la industria de la música, mantener su anterior trabajo “Midnights” entre lo más vendido semana tras semana es todo un logro. Aún más, si repasamos los 100 discos más vendidos en Estados Unidos, tiene, no uno, sino 6 en total.  Y a eso hay que añadirle que su último disco “The tortured poets department”, ocupa el #1 en el Billboard 200.

Autora de letras íntimas y personales, y de auténticos rompe pistas, no renuncia al estilo country que la vio nacer, pero sí se permite adentrarse en otros caminos de los que sale más que airosa.

Si hablamos de sus looks, hay tres características que se cumplen en la mayoría de las ocasiones en las que pasea por una alfombra roja.  Su cuidado cabello rubio, ese eyeliner interminable, y el labial rojo.  Su imagen ha ido adaptándose a la moda, pero sin demasiadas estridencias, con un estilo que podríamos describir como elegante, moderno y con una orientación natural hacia el brilli y la lentejuela , que tan bien le sienta.

En cuando a los peinados, ha navegado entre su clásica melena rubia rizada hasta el bob más clásico.

La podríamos definir como una princesa moderna, ¿repasamos sus looks más icónicos? Gracias Adrián Pardo por colaborar en este artículo y describir cada uno de estos estilos.

Luce unas ondas bastante marcadas y pulidas, hechas probablemente con tenacillas, y volumen en la zona superior. El efecto de color es un poco más oscuro en la raíz y más claro en las puntas. En general, me parece que este estilo le da un aspecto demasiado infantil. Probaría a texturizar el cabello de otra forma o, incluso, a desarmar un poco las ondas. Sin embargo, el tono dorado de las mechas sí le favorece mucho, ya que le resalta los ojos y hace que el tono de su piel se vea más rosado. El maquillaje es bastante sencillo: con cejas sutiles y los labios bastante integrados en el resto del maquillaje.

Aquí el color del cabello es un poco más uniforme, también con matices dorados. El flequillo le sienta muy bien, porque le armoniza las facciones y le enmarca la mirada. En este caso, lleva una onda igualmente pulida, pero más suelta. Personalmente me gusta mucho más este acabado y pienso que dejar la parte superior lisa le favorece bastante. El maquillaje es un poco más fuerte, con los pómulos más marcados y los labios en rojo, un color que le queda genial.

Este es el look que más me gusta. Además, es un estilo de corte que, personalmente, me encanta: melena corta y recta, con flequillo. Incluso el detalle de la oreja al descubierto creo que es un acierto, así como el alisado con plancha. El color sigue siendo el suyo natural, pero parece que se ha matizado ligeramente hacia un tono un poco más ceniza. En cuanto al maquillaje, sigue apostando por un look intenso, especialmente en los labios, que contrastan mucho con el color block del vestuario: el rosa, el naranja, el rojo…

En esta imagen predominan mucho más las tonalidades frías, tanto en el cabello, como en el maquillaje y los accesorios, con pendientes plateados. El reflejo capilar es muy ceniza; de hecho, tiende a parecer un poco gris e incluso puede confundirse con algo de cana. Es un color que personalmente me gusta mucho, pero en su caso creo que le favorece más apostar por tonos dorados, porque le hacen la piel más luminosa y no tan opaca. El tipo de corte es más desfilado que en la imagen anterior y, aunque es un estilo que me gusta, creo que el desfilado de las puntas es excesivo. Se ha creado demasiado volumen en la zona superior y poca densidad en las puntas, y se ve poco compensado.

Y para vosotros, queridos UppLovers, ¿cuál es vuestro favorito?

Colaborador: Adrián Pardo @adrian_pardo_hairstudio

Por: Oscar Martínez.

Responsable Comunicación y contenidos UPP BEAUTY.