Estamos felices de anunciar el lanzamiento de Upp Live Sessions, una serie de workshops totalmente gratuitos que hemos diseñado para continuar la misión de Upp the Congress: brindar conocimiento de alta calidad de manera accesible y dinámica.

¿Qué es Upp Live Sessions?

Upp Live Sessions son workshops online de 1 hora de duración, donde los ponentes de Upp the Congress compartirán valiosos tips y estrategias relacionadas con los temas de sus ponencias. Esta iniciativa surge como una extensión del espíritu colaborativo y educativo de Upp Congress, y tiene como objetivo profundizar en temas específicos, responder a sus preguntas y ofrecer un espacio interactivo para el aprendizaje y la inspiración.

¿Qué podéis esperar de estos workshops?

Expertos en acción: Cada sesión será liderada por uno de nuestros destacados ponentes de Upp Congress, profesionales reconocidos en sus respectivos campos.

Contenido práctico y aplicable: Los workshops se centrarán en proporcionar consejos prácticos que puedas aplicar inmediatamente en vuestro trabajo o proyectos personales.

 Interactividad: Podréis interactuar directamente con los ponentes, hacer preguntas en tiempo real y participar en debates enriquecedores.

Diversidad de temas: Cubriremos una amplia gama de áreas, desde innovación, técnica, protocolos de autor, marketing digital, emprendimiento, liderazgo, hasta desarrollo personal y mucho más.

Primeras sesiones destacadas

Para que os hagais una idea de lo que os espera, aquí os  dejamos un adelanto de nuestra primera sesión:

Día 24 de Junio a las 19 horas. Química cosmética a cargo de Gabriela Biagio

Participar en Upp Live Sessions es muy sencillo. Solo necesitas registrarte en el enlace que encontraréis  en nuestra página web próximamete y reservar vuestra plaza. Recordad que es totalmente gratuito.

Úniros a la comunidad Upp

Además de los workshops, al registrarte en Upp Live Sessions os uniréis a una comunidad vibrante de profesionales y entusiastas que comparten tus intereses. Podéis conectar con otros participantes, intercambiar ideas y expandir vuestra red de contactos.

¡No os lo podéis perder! Visitad nuestra página web y consultar todo el calendario de actividades de Upp Live Sessions. ¡Nos vemos en el workshop!