La primavera es sinónimo de renovación, y qué mejor manera de renovar que explorando las últimas tendencias en recogidos.

Como viene siendo habitual en esta época los recogidos están en el centro de atención, y una de las profesionales que los ejecuta con con gran maestría es la estilista Patrizia Sánchez.

Recientemente, tuve el privilegio de asistir a una formación exclusiva de Kemon organizada por Urbiola en Barcelona, donde Patrizia compartió sus secretos para lograr resultados impecables y modernos, que se adaptan a cualquier ocasión. Desde elegantes eventos de noche hasta días casuales en la ciudad, bodas…  los recogidos son la opción perfecta para lucir sofisticada y a la moda en todo momento.

Durante la formación, Patrizia quió a todos los asistentes a través de una variedad de técnicas para crear estilos modernos y versátiles. Sobre todo, llamó la atención su forma de trenzar el cabello, todo un arte. Su enfoque personalizado garantiza que cada clienta salga del salón sintiéndose segura y lista para conquistar el mundo.

Con la primavera en pleno apogeo, no hay mejor momento para experimentar con nuevas técnicas. Ya sea que busquéis un look sofisticado para una ocasión especial o simplemente queráis agregar un toque de glamour a la rutina diaria de vuestras clientas, en este contexto, los looks de Patrizia Sánchez son la elección perfecta.

Gracias a la formación de Kemon organizada por Urbiola, los alumnos que asistieron salieron equipados con los conocimientos y las habilidades necesarios para recrear los peinados que vieron y perderle un poco de miedo al recogido.

La formación sigue siendo la clave del éxito.

Oscar Martínez.

Responsable contenidos y comunicación UPP BEAUTY.